COMO LLEVAR TACONES EN LA COMUNION DE TU HIJO Y NO MORIR EN EL INTENTO

Hoy en día, llevamos un ritmo de vida, en el que la gran mayoría de las veces, buscamos la comodidad. Así que cuando tenemos un gran evento o celebración como la Primera Comunión de nuestr@ peque, se nos hace un mundo el pensar que hay que aguantar el tirón, luciendo taconazo. En el blog de hoy, os vamos a dar unos consejillos para que vuestros pies no sufran y vuestra única preocupación ese día, sean las ganas de pasarlo bien y disfrutar.

Llevar tacones y no morir en el intento, es posible. Lo primero de todo, es elegir un zapato que no sea un suplicio que lucir, si llevar tacón os supone un problema, podéis elegir un calzado de vestir con cuña o con tacón más gordito y algo de plataforma. En la actualidad hay muchísimos modelos dónde poder elegir para poder ir monísima y cómoda.

Si por el contrario eres de las que le gusta ponerse un buen tacón, a pesar de las consecuencias, sigue nuestros consejos para poder disfrutar del día al máximo.

· Frota una ampolla de nolotil en la planta del pie (es un medicamento que puedes conseguir en cualquier farmacia) una vez el pie esté seco, puedes calzarte sin problema. El nolotil, ejerce un efecto anestésico muy sutil.

· Utiliza un spray o stick antifricción, haciendo especial hincapié en talón y puntas que son las zonas que más sufren. De esta forma se crea película protectora invisible sobre la piel que hace un «efecto media»

· Ponte medias directamente, así evitarás cualquier tipo de roce, al que al final es lo que hace que el pie sufra más.

· Usa almohadillas o plantillas, el mercado hay gran variedad de productos específicos para talón, puntas o todo el pie. De esta forma podremos «acolchar» nuestras pisadas y lograremos una comodidad extra.

· Añadir polvos de talco al zapato, hará que el pie no resbale por el sudor y ganaremos en comodidad.

· ¿ Tus zapatos de tacón resbalan y no vas cómoda 100% al andar? ¿no te notas estable? dibuja en la suela del zapato y en el tacón unas rayitas con pistola de silicona caliente, de esa forma evitarás que tu calzado resbale.

· Lleva siempre encima tiritas o apósitos, así, en el momento notes que los zapatos te empiezan a rozar, podrás ponértelos y seguir con la celebración.

 

 

Como cada semana, os recordamos que nos podéis ir mandando fotos de vuestros peques el día de su Primera Comunión  con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com y publicarlas en Facebook e Instagram para poder  ver lo  guapísim@s que van en su Gran Día. Y para los más rezagados, no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PETIT STYLE, S.L. tratará sus datos personales para gestionar los comentarios y opiniones. Para lo que contamos con su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos. Puede obtener más información en nuestra política de privacidad