Como ya sabéis, a través de nuestra página web www.mariacatalanshoes.com podéis ver todos los modelos que tenemos disponibles y comprarlos en cuestión de 2 minutos. Una vez efectuado el pago, bien con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, tendréis vuestros María Catalán al día siguiente en casa y sin pagar portes.
En María Catalán trabajamos duro cada temporada para innovar y ofreceros zapatos cómodos, bonitos y por supuesto, de calidad. Así que estamos seguros de que os van a encantar. En el caso de que no sea lo que vais buscando o la talla no sea la correcta, podéis cambiarlo por otro modelo o solicitar la devolución sin ningún tipo de gasto, os decimos cómo.
· Disponéis de un plazo máximo de 15 días para hacer la devolución o cambio.
· Lo primero que tenéis que hacer es llamar por teléfono o pasar un e-mail, para informar del cambio o devolución.
· Preparáis el paquete tal y como lo habéis recibido.
· Un mensajero pasará por vuestra casa para recoger el paquete, no tenéis que llevarlo a ningún sitio.
· En cuanto tengamos el paquete de vuelta en fábrica y los zapatos en perfecto estado, os haremos la devolución el importe total pagado.
Como veis no tenéis que marearos en llevar el paquete a ningún sitio ni tenéis que pagar gastos de envío ni de recogida. Más cómodo y rápido, imposible. Así que no dudéis en hacer vuestro pedido.
En el siguiente enlace veréis cómo tenéis que preparar vuestro paquete.
https://www.instagram.com/reel/CPigEo1qBnE/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Como cada semana os recordamos lo encantados que estamos de que nos mandéis fotos de vuestros retoños en todos sus eventos a hola@mariacatalanshoes.com para poder publicarlas en Facebook e Instagram. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado para este verano tanto para niño como para niña, no sólo para comunión, también para ocasiones especiales y fines de semana.
«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»